Año Escolar Oficial Subvencionado USA

año escolar5

Como en el resto de los programas de Año Escolar, Feedback se ha unido a las Principales Agencias de Galicia para poder ofrecer un programa que en relación calidad precio, es difícilmente alcanzable para cualquier agencia del resto de España ... y además muy cerca de casa.

El Programa Subvencionado En EE.UU está sponsorizado por el Departamento de Educación de los EE.UU y gestionado por organizaciones sin ánimo de lucro. Gracias a esto, podemos ofrecer unas condiciones asequibles para miles de familias que de otra forma no podrían acceder. Significa un esfuerzo económico relativamente accesible y sin duda el mejor regalo que unos padres pueden hacer a sus hijos.

Año Escolar Reino Unido

 

Ao acadmico Reino Unido Alojamiento 4

 

INGLATERRA

Es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte con Escocia y Gales.

¿POR QUÉ INGLATERRA?

Los ingleses, son conocidos por ser hospitalarios y divertidos; disfrutan de sus familias y cuentan con una amplia tradición de acogida de estudiantes extranjeros en sus casas.

El gran prestigio de la enseñanza británica crea un gran interés por cursar estudios en este fascinante país. La tradición académica de sus escuelas y tratarse de la cuna de la lengua inglesa fomentan el interés de padres y alumnos por la educación tradicional británica.

Dada la cercanía de Inglaterra con España y la flexibilidad vacacional, se da la posibilidad a nuestros estudiantes de regresar casa en los períodos vacacionales, siendo esta una oportunidad única tanto los estudiantes más jóvenes, como para los mayores que prefieren regresar a sus casas a lo largo del año escolar.

Año/ Trimestre Escolar en Irlanda

AñoAcademicoIrlanda

 

¿POR QUÉ IRLANDA?

Irlanda se está convirtiendo en uno de los países más demandados por numerosas razones: por su sistema educativo, siempre destacado en todos los rankings internacionales, por su cercanía a España, lo que te permitirá venir cuantas veces quieras, por la calidez de su gente que te hará sentir como en casa, por aprender inglés, por supuesto y por muchas otras razones... cualquiera que sea tu motivo, lo que estamos seguros es que nunca te vas a arrepentir de tu elección.

Si quieres pasar un año en Irlanda, probar la experiencia de un centro irlandés y la vida irlandesa, además de perfeccionar el inglés, te ayudamos en todo lo que necesites.

Año o Trimestre escolar Canadá

Ekaterina-Lux-San-Luis-CA17

CANADÁ

Canadá es una sociedad multicultural en la que todas las personas, culturas y religiones son tratadas por igual y sin discriminación, tal y como se recoge en la Carta Canadiense de Derechos y Libertades

Se trata de uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, una mezcla perfecta entre la cultura Europea y la Americana con un nivel de bienestar y un sistema educativo sin duda entre los mejores del mundo.

Canadá fue parte de los imperios Británico y Francés, dejando ambos una huella imborrable y una diversidad cultural dificilmente superable.

Los que visitan Canadá coinciden en destacar el carácter tranquilo, abierto y amable de sus gentes, así como sus ganas de conocer y abrirse al mundo. 

Se trata de un país inmensamente grande y con sítios únicos para visitar. El estudiante y su familia deciden en que distrito prefieren estudiar dependiendo de sus intereses y aficiones. Por supuesto cuentan en todo momento con nuestro asesoramiento.

  EDUCACIÓN EN CANADÁ

Canadá tiene uno de los mejores historiales de rendimiento estudiantil del mundo. Por eso es din duda una excelente opción para la educación secundaria. De hecho, enviar a su hijo a Canadá para cursar la enseñanza secundaria es una de las mejores formas de prepararlo para su futuro.

Los adolescentes canadienses están entre los mejor formados del mundo. Basta mirar rankings como el ranking de la OCDE o el informe PISA para ver que sus sistema educativo es valorado como uno de los mejores del mundo.

Gran parte de su éxito puede atribuirse a sus excepcionales profesores. Los profesores canadienses tienen como mínimo una licenciatura y un año de formación práctica. Muchos llegan a obtener un máster. Los profesores deben actualizar regularmente sus conocimientos mediante la formación continua y el desarrollo profesional.

Cada provincia y territorio decide cuándo empieza y termina el año escolar, aunque normalmente empieza en septiembre y termina en junio. El horario escolar suele ser de 8 a 15 horas.

Nuestros centros combinan la última tecnología con diversos temas de apoyo para permitir que todos tengan éxito en la capacitación y se conviertan en uno de los sistemas educativos más valiosos del mundo.

El curso es totalmente homologable. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el momento inicial de elección de asignaturas hasta el final de la obtención de la convalidación plena

La vida diaria de los estudiantes gira en torno a la escuela. Además del aula, hay varias actividades extraescolares y de entretenimiento. El curso se divide en dos semestres con 4 asignaturas en cada semestre, los estudiantes pueden elegir según sus propias preferencias y planes académicos futuros.

 FAMILIAS

Una de las mayores preocupaciones de todos los padres, como es normal, es saber dónde van a vivir sus hijos. En este sentido les decimos que pueden estar tranquilos porque también lo es para nosotros y para toda la organización. El estar en una familia adecuada el quizás la parte más importante del programa. Por esta razón ,nuestros coordinadores canadienses en cada distrito escolar seleccionan personalmente a todas las familias. Los hogares son confortable, formado por personas que quieren mantener una relación muy cercana y amigable con los estudiantes de español y conocen las dificultades de alguien que va a tener una experiencia de este tipo.

Los estudiantes deben quedarse con ellos tanto como sea posible, compartir sus actividades de fin de semana y mejorar su inglés o francés. La familia refleja fielmente la realidad demográfica de este país, y una de sus principales características es el beneficio mutuo. El alojamiento en casa de familia incluye pensión completa, y siempre habrá un coordinador cerca de su casa para manejar cualquier cosa que pueda necesitar.

Las familias anfitrionas suelen establecer vínculos para toda la vida y son ideales para sumergirse en este maravilloso país. La gente canadiense es abierta y cálida. Realmente van a hacer que te sientas como en casa.

 

NEWFOUNDLAND & LABRADOR
ST. JOHN´S o CORNER BROOK

BRITISH COLUMBIA
NORTH VANCOUVER

 

WEST VANCOUVER

 

EAST VANCOUVER- COQUITLAM

 

SOUTH VANCOUVER- NEW WETMINSTER

 

 OKANAGAN VALLEY · KAMLOOPS

 

VICTORIA (ISLA DE VANCOUVER) · SOOKE

 

SEA TO SKY · WHISTLER Y SQUAMISH - PEMBERTON

 

PEACE RIVER NORTH

 

ALBERTA
MONTAÑAS ROCOSAS

 

ONTARIO
Hurón-Niágara

 

UPPER GRAND, TORONTO OESTE

 

OTTAWA CATHOLIC SCHOOL BOARD

 

CONSEIL ÉCOLES PUBLIQUES EST ONTARIO (Ottawa) DISTRITO FRANCÓFONO

 

 

 

 

La calidad de nuestra enseñanza y métodos está avalada

Estamos certificados por numerosas entidades oficiales para la enseñanza del idioma de cada pais

  • image
  • image
  • image
  • image
  • 1
  • 2

Feedback

Llevamos desde 1.998 ayudándote a que domines inglés, francés, alemán e italiano en los paises de origen. Tenemos cursos de idiomas para adultos, jóvenes y familias, durante el verano y durante el curso completo. También gestionamos contratos de Au Pair y de Hostelería con clases de inglés y prácticas en empresas. Llámanos!

En el Blog

Visados de entrada a USA

07 Abril 2010

Si vas a hacer tu curso en USA, te recordamos que los viajeros bajo el...

Los cursos Junior individuales y en grupo

30 Octubre 2010

Opción Grupo. Formamos grupos de chicos/as de toda Galicia y en ocasiones de otras comunidades....

Programas especiales

09 Diciembre 2010

Vive y estudia en casa de un profesor

09 Diciembre 2010

 Si lo que buscas es un aprendizaje rápido y exclusivo, este puede ser el programa...

Cursos para familias

09 Diciembre 2010

Si alguna vez soñó con unas vacaciones en familia en las que usted y sus...

Cursos junior con monitor

09 Diciembre 2010

Estos viajes organizados en grupo ofrecen mayor seguridad a los jóvenes y más tranquilidad a los padres ya...

Cursos escolar subvencionado

09 Diciembre 2010

Estudia en un centro público en el Reino Unido a precios excepcionales, encontrarás excelente calidad...

Bienvenidos al Blog de Estancias Fuera

11 Septiembre 2014

Os damos la bienvenida a esta nueva sección de la web, desde donde os mostraremos...

COMO ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN EL REINO UNIDO

17 Septiembre 2014

COMO ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN EL REINO UNIDO Todo aquel que haya estado en...

Riddle1- Adivinanza

23 Octubre 2014

The rich need X. The poor have X.X is impossible with GOD. X is more important than...

how to pronounce moore

27 Octubre 2014

¿ Cómo se pronuncian los nombres en inglés ? Empezamos aqí una sección de nuestro...

¿Cómo se pronuncian los nombres en inglés? 2

03 Noviembre 2014

Otro filón inagotable son los nombres comerciales. No queremos hacer aquí publicidad a nadie gratuitamente...

¿ Como se pronuncian los nombres en Inglés3?

25 Marzo 2015

Continuando con un tema que había tenido bastante aceptación y disculpándonos por haber estado tanto...

Entrevista Muhammad Ali- 1971

01 Abril 2015

Para los que no lo hayan conocido, todo un personaje de los 70. Esta entrevista...

Mejor Lugar Para Vivir

12 Noviembre 2015

LOS 10 MEJORES PAÍSES DEL MUNDO PARA VIVIR Como cada año el instituto Legatum ha...

First Thanksgiving

24 Noviembre 2015

History of Thanksgiving Native Americans Long before settlers came to the East Coast of the...

sabes pronunciar Liam Hemsworth?

01 Diciembre 2015

Sabes pronunciar Liam Hemsworth?    Este actor australiano, hermano del famoso  Chris Hemsworth, se labra un...

Declaraciones Reina Inglaterra tras Brexit

28 Junio 2016

Solemnes declaraciones de La Reina de Inglaterra tras el Brexit.  

«
»

Estamos en:

  feedbackga@gmail.com
  981 520 220 - Mov-Whatsapp 640130968
  A&A- San Pedro de Mezonzo, 38 (Santiago, A Coruña)

Our Map

Encuéntranos en Maps Usa nuestro formulario

Este sitio web usa cookies

Si continúa su visita, usted acepta su uso Saber más

Acepto

En www.estanciasfuera.com utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo nuestros usuarios navegan a través de nuestra página web, y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación. Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarte.

En caso de no querer recibir cookies, por favor configura tu navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o te avise en caso de instalación de las mismas.

Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies, simplemente continúa en la página web.

Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en www.agpd.es

Los tipos de cookies que utilizamos

Cookies estrictamente necesarias: Estas cookies son necesarias para el correcto uso de la página web, permitiendo el acceso a secciones que cuentan con filtros de seguridad. Sin estas cookies, muchos de los servicios disponibles no estarían operativos.

Cookies de Navegación: Estas cookies recogen información sobre el uso que las visitas hacen de la web, por ejemplo páginas vistas, errores de carga… Es información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, ni se recoge información que identifique a los visitantes; siendo el objetivo último mejorar el funcionamiento de la web. Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.

Cookies Funcionales: Estas cookies permiten recordar información (como tu nombre de usuario, idioma o la región en la que te encuentras) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto, fuentes y otras partes personalizables de la página web. También se utilizan para ofrecer algunos servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web. Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.

Cómo administrar las cookies en los ordenadores

Si quieres permitir el uso de cookies de nuestro site, por favor sigue las siguientes instrucciones.

Google Chrome

    Al abrir el navegador, pincha [herramientas] en la parte superior y selecciona la pestaña de [opciones].
    Dentro de opciones, pincha [privacidad].
    Marca [permitir la administración de cookies]

 
Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0

    1. Al abrir el navegador, pincha [herramientas]” en la parte superior y selecciona la pestaña de [opciones].
    2. Revisa la pestaña de [Privacidad] asegurándote está configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.
    3. Si la configuración de Internet no es media se estarán bloqueando las cookies.

 
Mozilla Firefox

    Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.
    Selecciona el icono de Privacidad
    Pincha en cookies, y marca: “permitir la instalación de cookies”.

 
Safari

    Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.
    2. Pincha en la pestaña de “Seguridad” y revisa si la opción “Bloquear el acceso de cookies de terceros” está marcada o no.
    3. Pincha en “guardar”.

 
La instalación de cookies en Mac

Si tienes un Mac y quieres permitir el acceso de nuestras cookies en tu ordenador, por favor sigue las siguientes instrucciones:
Microsoft Internet Explorer 5.0 en OSX

    Entra en “Explorer” y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
    Haz scroll hacia abajo hasta que veas “Cookies” justo debajo de archivos recibidos.
    Marca “No volver a preguntar”.

 
Safari en OSx

    Entra en Safari y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
    Pincha en la pestaña de “Seguridad” y marcae la opción “aceptar cookies”
    Selecciona la opción: “Sólo desde el site actual en que estoy navegando”

 
Mozilla y Netscape en OSX

    Entra en “Mozilla” o “Netscape” y en la parte superior de tu navegador, marca la opción de “Preferencias”
    Haz scroll hacia abajo hasta que veas “Cookies” justo debajo de “Privacidad y Seguridad”.
    Marca la opción “Permitir el acceso de cookies sólo desde el site actual”

 
Opera

    Entra en “Opera” y selecciona “Menu” y “Ajustes” en la barra de navegación.
    Selecciona [Preferencias] y pincha en [Avanzado]
    Marca la opción [Aceptar cookies]