Derry- Irlanda del Norte
Esta pequeña ciudad de Irlanda, con una población de alrededor de 100,000 personas, es un lugar perfecto para experimentar la cultura local y practicar el inglés. La ciudad de Derry es una mezcla única de la calidez de los irlandeses y la tradición británica, y la poca presencia de extranjeros hace que sea fácil entablar contacto con la gente y la cultura.
La escuela se estableció en 1990 para satisfacer la creciente demanda de estudiantes europeos que deseaban aprender inglés. Posteriormente se convirtió en la primera escuela acreditada por el British Council en Irlanda del Norte y un referente en el sector. Desde entonces, la escuela ha ido creciendo y satisfaciendo las demandas del mercado global, enseñando a estudiantes de todos los rincones del mundo, y poniendo a Derry y N. Irlanda en el mapa mundial para el aprendizaje del inglés.
Los estudiantes disfrutarán de cuatro clases diarias de inglés en diferentes niveles, enfocadas en un contenido eminentemente práctico, de lunes a viernes. Con alumnos de diversas nacionalidades, el profesorado, compuesto por nativos, mantiene una política de prohibición de hablar en español.
El primer día del curso los estudiantes hacen una prueba de niveles para luego distribuirlos por niveles y nacionalidades.
Derry, situada en el norte de Irlanda, ofrece una amplia variedad de actividades y excursiones para sus visitantes. La ciudad es conocida por su rica historia y su vibrante cultura, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia única y emocionante.
En este programa se realizan varias excursiones durante algunas tardes y excursiones de día completo entre las que destacamos varias visitas a Dublin además de las visitas por los lugares mas bonitos de la República de Irlanda
Las tardes se combinan con actividades de ocio y la realización de deportes varios.
Todas las actividades se realizarán bajo la supervisión de los coordinadores locales y la de nuestros propio monitores.
En Feedback creemos que el alojamiento en familia es el complemento ideal para maximizar el aprendizaje de la cultura e idiomas de cada país. Nuestros estudiantes se alojarán con familias nativas cuidadosamente seleccionadas. En régimen de pensión completa y a poca distancia de la escuela, en la mayoría de los casos tienen una amplia experiencia con estudiantes internacionales. En cada familia puede alojarse más de un estudiante, pero nunca con otro alumno español.